Nuestra Principal actividad es el diseño, la confección e instalación de todo tipo de cortinas, estores  y elementos decorativos, así como proporcionar soluciones y asesoramiento a nuestros clientes, ya sean particulares o empresariales.

Realizamos un presupuesto ajustado a cada necesidad y configuramos un proyecto final que cumpla con las expectativas finales de nuestros clientes.

Plasmamos el proyecto que hemos pensado para nuestros clientes y se realizan las modificaciones necesarias para la conformidad del cliente.

Si tu también quieres sentir este trato simplemente ponte en contacto con nosotros

Telf.: + 34 91 4714911 //+ 34 659 24 44 78//

Email: info@rosmardecor.es

 Madrid España

En Rosmardecor trabajamos bajo la premisa de la satisfacción final del cliente. Tratamos cada cliente de manera independiente y confeccionamos todos nuestros artículos textiles para hacer que sean únicos.

En la elaboración de nuestros productos cada detalle cuenta, por ello ofrecemos un resultado final único para cada cliente y entorno. Esto se consigue con un gran equipo de especialistas cualificados que elaboran cada pieza con precisión y un alto nivel de detalle.

Nuestra experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos nos avalan. El buen trabajo y el compromiso son la mezcla perfecta para un resultado deseado.